Announcement Announcement Module
Collapse
No announcement yet.
buy a flexflight in Mallorca (Spain) Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• buy a flexflight in Mallorca (Spain)

hy guys: I'm a firewire user (addvance, dominator arbor koa), and I want to buy a longboard. I currently have a Surftech(slater 8'5'') and I feel it heavy. I'm 69kg, 1,78m and 42 years old but in good fitness, and I have thought about a flexflight 8'0'', with quad fin option. two questions:
    1) what do you think about my election? better a TJ pro? (I think it is too big for me).
    2) how can I buy it in mallorca (SPAIN)? in the past I bought through Myles, sending the boards direct home, but I'm not able to contact Myles now.

Thank you
    marc

Hey Marc, If i'm allowed to promote people try the guys at boardshop in the UK, email [email protected] - i know they deliver a lot of boards to Europe so should be able to get one to you by courier if they have it in stock, if not i imagine they could get you one by Sept.

Comment

Hey Marci que tal???. Que ha pasado con Myles?, les has enviado e-mals?. No se si este fuera de la oficina.
      La 8'0" se siento como una tabla mucho mas pequeña de lo que es, es muy vivida y performante. Yo tengo por aquí por casa una flexflight en FST 9'0" y cuando la uaba iba de maraville. Me recuerdo que probé la 8'0" de un amigo mío y no se sentía como longboard sino mas bien como una extensión del shortboard. La quieres mas como cruiser o como tabla performante?

Comment

Hola Iggy (and Thanks Baker: I'll wil try): la quiero como tabla performance, no como cruiser (para nada). Aqui en Mallorca, (exceptuando un par de picos y unas pocas veces al año) la mayoría de las veces, las olas son blandas (con poca pared incluso cuando son grandes). La tabla que más uso es mi long (Slater surftech 8'5''), porque coges mas olas y porque puedes continuar subido en la ola en las partes más planas y asi unir las mejores secciones de la ola, pero me gustaría que fuera más viva y ligero, con más giro. Por eso había pensado en la flexflight 8'00'' más que en la Jensen Pro 9'00''. Estás de acuerdo?

Comment

La 9'0" te va a dar un poco mas de ventaja en las secciones mas planas pero de seguro que la 8'0" la vas a sentir mucho mas viva, especialmente como quad!!!. Es como si estuvieses surfeando un shortboard pero estirado. A tu peso yo creo que te la vas a pasar pipa con ella!!!

Comment

Gracias iggy.
            Esta decidido:
            Ahora a ver si consigo que llegue a Mallorca.

Comment

enhorabuena Marci!!!! la decision es el paso mas importante. Ahora a colgar unas fotillos cuando la tengas!!!. Myles es el contacto en Europa, dejame ver so contacto al Chris para ver si esta fuera de la oficina

Comment

don't forget to reach out to Myles as well!

Comment

Working...
                X