Announcement Announcement Module
Collapse
No announcement yet.
vanguard or unibro.for all around Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• vanguard or unibro.for all around

want to know from you chris wich is the best one board quiver vang or the uni?

Salutes from south spain

Comment

personal preference i'm sure.. two totally different boards.. although there arent really any boards like the vanguard

Comment

Hola Pukas que tal?. Que tipo de olas estas pensando en surfear. La unibrow va a tener un campo de olas un poco mas extenso que la vangard pero si lo tuyo son los aéreos y las olas son consistentemente buenas, la vanguard va de maravilla ademas que de seguro la gente se te a voltear a darte unas miradas

Comment

Gracias por la respuesta.olas de mediterraneo y atlanticas de un pie a dos metros.tengo una m10 hogfish en 5,10/20/2,5 que es mi tabla magica y le estoy buscando sustituta, que reme facil y sea agil en la ola. Como te va la spitfire?

Comment

Es q le lei un post a chris que decia que la unibro era f... Insane.por eso queria saber de alguien q hubiera probado la dos.

Comment

Originally posted by PUKAS View Post
              Es q le lei un post a chris que decia que la unibro era f... Insane.por eso queria saber de alguien q hubiera probado la dos.
              Disculpa por la tardanza PUKAS, a ver, la UNIBROW es una tabla que concebida despues de haber analizado las ventajas y desventajas de la Potatonator, Dominator. Se podria decir que es el siguiente paso en la evolucion. Es una tabla muy polivalente que no sacrificaria performance. Pienso que para condiciones pequenas tu hogfish te iria de maravilla pero cuando se pone un poco mejor la UNIBROW iria de p... madre!!!! ;)
              Cuales son tus dimensiones peso/estatura y tu nivel de competencia?

Comment

1,78 cms 85kg en seco.38años.24 años de surfing.nivel avanzado.Tu has probado la unibrow y la vang?.

Comment

No la unibrow, la vanguard me compre una la semana pasada. Las características que estoy dando es considerando mi experiencia con las otras tablas y como veo las actuales, con todos las lineas y contoures. La semana que viene voy a probar la unibrow lo mas probablemente. La manera en que las tablas son concebidas hoy en día es tomando modelos que han sido exitosos en el pasado y mezclarlos, tomando las mejores características de estos y aplicandolos a los nuevos modelos

Comment

• morfini
                    morfini commented
                    Editing a comment
                    Iggy, soy Alán de México. Actualmente tengo una unibrow 6'0, peso 77kg. Me gustó muchísimo aunque debería haber escogido la 5'11 creo. Aun así la tabla se mueve muy bien. Estoy pensando en comprar una Vanguard o esperar a la Vader. Cómo te fue con tu vanguard? Te gustó? Quiero la vanguard para olas chicas a head high cuando esté limpio y ordenado el swell. La unibrow para cuando esté messy. Qué me sugieres con la vanguard? Gracias!
                Working...
                X