Announcement Announcement Module
Collapse
No announcement yet.
A los Espanoles o aquellos que hableis espanol Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Surfed Makaja for 3 days before fling to Cuzco.Nice fun waves,chubby rollers 4-5ft high...perfect potato facility. Pretty stoked,loved the vibe

Comment

Pero aqui no era para postear en español? ;)
      Saludos Iggy

Comment

Si claro pero Chris es el jefe y no habla mucho español jejejejejeje, quiere estar al tanto de todo y asegurarse de que todo vaya sobre ruedas

Comment

Como te va con la tabilla galactico??

Comment

Bueno esta bien...por que es el jefe que si no....ja ja ja ja
            Pues con la Hellfire me va espectacular, muy muy bien, hasta afirmo que he mejorado bastante en mi surf con solo un mes y poco que la tengo, me encanta la verdad, a pesar de que al principio tenia un poco de miedo por la medida (6.4) para mi 1,93 cm y 93kg cuando la estrene se me fueron todas las dudas, es la correcta, se comporta de maravilla en olas pequeñas aunque no sea este su fin y a medida que va creciendo el tamaño de las olas mejor, ahi en esos momentos en los que se necesita que la tabla responda lo hace y con creces.
            Otro de las virtudes que destaco es su rapidez, enseguida coge velocidad, no necesitas estar dandole duro para que vuele...
            La verdad...muy muy recomendable en todos los aspectos, otra tabla ya tendria bollos o marcas de pisadas por algun lado..esta esta intacta como nueva y eso que yo soy muy bruto por mis 93kg ja ja jaa.
            La monto con el pack de fins quad fcs que me vino de regalo y no me atrevo ni a probar con otra configuracion de lo bien que me va a si....ja ja jaa
            Creo que estoy enamorado :D ja ja
            Espero que pronto me saquen algunas fotos decentes para subirlas y compartirlas con todos.
            Saludos y gracias por todo.

Comment

Que fins te vinieron???, las SF4??

Comment

Hola iggy,

Viendo las diferencias de la descripcion de las tecnologias entre RF y FST uno utiliza EPS de 1 lb y el otro de 2lb.Que es la densidad o el peso?

Si fuera a comprar una Dominator que me recomendarias RF o FST?

Saludos y gracias.

Comment

He probado las dos tecnologías y ambas tienen sus ventajas.
                  Mi preference particular es la FST ya que
                  1)Es as duradera
                  2)La tabla se siente mas organica (cuando haces un giro la tabla guarda la energía y cuando sales de el, ella te da un extra empujo. Eso lo produce los rails parabólicos que hace que tabla guarde la energía.
                  La FST esta hecha con foam que pesa 1lb/pie cuadrado, pero esta recubierta con un composite aero espacial que es el mismo que utilizan para recubrir los alabes de las turbinas. Lo que quiere decir es que al ser el foam mas ligero,hay mas espacios entre las moléculas donde, en caso de haber un ding,el agua entraria mas rapido, pero para que haya un ding es u poco difícil. Los rails están compuestos de 4 laminas diferentes de madera de balsa, lo cual hacen los rails extremadamente resistentes.

Si tienes cualquier otra duda dejanoslo saber

Comment

Si Iggy, las FCS SF4 Quad, y la verdad de momento me van bien aunque tengo pensado probarla proximamente con un set de trifin que tengo por aqui a ver que tal le van...son unas scarfini fins HX3...echales un vistazo aqui :http://www.scarfinifins.co.za/index....php&category=1 a ver que te parecen.
                    Saludos y feliz año nuevo!!!!

Comment

Feliz Ano galactico!!!!!
                      He escuchado muy buenos comentarios de esas escarffini

Comment

Hola iggy,

He estado viendo los longboards y no se para que tipo de olas puede ser cada modelo,podrias aclararmelo un poco?

He tenido entre mis manos el flexflight 9' 22 1/4" 2 3/4" y aunque veo que tiene 60 litros y por mi experiencia con mi addvance se que es mucho volumen lo veo tan fino y afilado que no estoy seguro de comprarlo.

Saludos.

Comment

Originally posted by gizona View Post
                          Hola iggy,

He estado viendo los longboards y no se para que tipo de olas puede ser cada modelo,podrias aclararmelo un poco?

He tenido entre mis manos el flexflight 9' 22 1/4" 2 3/4" y aunque veo que tiene 60 litros y por mi experiencia con mi addvance se que es mucho volumen lo veo tan fino y afilado que no estoy seguro de comprarlo.

Saludos.
                          Hola Gizona, deja que te diga que los longboards de la serie Flexflight de Firewire son de longboards high perforamnce. .Son tablas que pueden y deben ser surfeadas con un aproche moderno en cuanto al surf se refiere. Si es verdad que son delgadillas y pesan menos que un longobard normal, es por eso en parte que se pueden maniobrar mas agresivamente. Ajemplo tacito es ver a Taylor Jensen en una de esas, el tio le va muy bien.
                          Yo peso 82 Kgs en este momento y tengo ua 9'0'' Flexflight (la cual no he utilizado desde hace un tiempo debido a la spitfire y la potatoe que son las tablas que utilizo mas a menudo), y creeme que ea tabla flota mogollon, y aun cuando las dimensiones son tales, se mueve mucho. Ya colgare unas cuantas fotillos que tengo para que veas de lo que estoy hablando.
                          Probe en cierto momento una 8'0'' que un amigo compro y la verdad que la encontre corta, le quita un poco el sentimiento de longobard al asunto.
                          La mia la tengo configurada como 2+1 con una central de 7'' muy hechada para adelante para darle mas pivot y hacer los giros mas cerrados.
                          Ahora estoy en el curro pero en lo que llegue a casa esta noche cuelgo unas fotos aqui para que veas de lo que estoy hablando.
                          Saludos

Comment

A ver tengo que seguir buscando pero por ahora solo he encontrado estas. Esto fue durante el día en que Donavon Frankenreiter vino un concierto e hizo una pequeña parada técnica para surfear en el Attachment Attachment con nosotros
                            Attached Files

Comment

Gracias iggy, estoy a punto de vender mi in the pink y quiero algo mas agil pero el flexflight que tienen en la tienda es el menos volumen de los flexflight 9,0.Ya te contare que hago al final.

Saludos

Comment

Bueno mantenme al tanto y cualquier pregunta que tengas dejamelo saber. El Taylor Jensen te va a dar mas performance.
                                Por cierto la mía es una pintail lo que me permite correrla un poco mas agresivamente si se puede decir

Comment

Working...
                                X