Announcement Announcement Module
Collapse
No announcement yet.
A los Espanoles o aquellos que hableis espanol Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Qué es el Balance Point?

Comment

Balance point??? Me imagino que el punto mas optimo de estabilidad de la tabla

Comment

Yewwwww, donde es la fotillo?

Comment

Playa de Hendaia(Francia),frontera con el Pais Vasco con el monte Larrun de fondo.

Comment

Y como se porto la tablilla?

Comment

Y como se porto la tablilla?

Comment

muy bien, es una maquina de coger olas y muy facil de seguir la linea de la ola aunque derrapa demasiado facil,tendre que probar unas quillas mas grandes.
                He comprado hace poco una potatonator 602 fst y auque me cuesta mas coger olas, 12 litros menos,es una gozada como gira,aunque como no pongas bien los pies en la tabla es un caballo loco, pero como lo hagas bien preparate a disfrutar.

Diria que la addvance te permite mas mas errores pero la potatonator te da otras satisfacciones,porque elegir una si se puede tener las dos jeje.

Saludos Iggy y gracias por tus consejos.

Comment

De nada Gizona, para eso estamos. Procura ponerle inas quillas mas grandes a las tablas. La Addvance te iria mejor n quad con un set de quillas
                  La potatonator perdona mas ya que tiene no solamente un volumen mas elevado, sino que la parte de la punta mas llena que la potatonator. La potatonator por otro lado, como todas las tablas de la familia de las patatas, tirnes que poner el pie de atras casi que en el final para poder disfrutar, ese es el secreto, La proxima vez,una vez que te pongas de pie en la tabla, pon el pie de atras lo mas atras posible en el pad y ya veras.
                  Ahora a disfurtar!!!!!

Comment

Hola iggy voy a comprarme una hellfire. El problema es la medida. No me decido entre la 5,8 y 5,10. Peso 77 kg ( mas wetsuits 3/2, 4/3). Tengo la potatonator en 5,6 (va de lujo). Por si sirve de referencia he probado también la alternator en 5,10 y 6,0. La 5,10 iba bien pero el problema era la remada y la 6,0 bien en todos los aspectos. He leido todos los post y Core recomienda usarla lo más pequeña posible.He comparado la 5,8 HF con la 6,0 alternator en la web y tienen la misma surface aerea con lo cual a la hora de remar sería casi lo mismo no? ( aparte del roker y el diseño, etc). Quiero sustituir mi fred rubble 5,11 (27,2 L no me corre bien la noto muuu lenta ) por la hellfire. Y hacerme más adelante con MB para los dias más recogidos y grandes. Mi plan es potatonator, hellfire y MB en mi quiver
                    ¿Que consejo me das? Aqui en España es imposible probarlas.
                    Otra pregunta son las quillas Nev recomienda para esta tabla SA3 en futures, si lo extrapolamos a fcs sería las SA en talla L no?
                    Un saludo y buenas olas!!

Comment

Originally posted by meri View Post
                      Hola iggy voy a comprarme una hellfire. El problema es la medida. No me decido entre la 5,8 y 5,10. Peso 77 kg ( mas wetsuits 3/2, 4/3). Tengo la potatonator en 5,6 (va de lujo). Por si sirve de referencia he probado también la alternator en 5,10 y 6,0. La 5,10 iba bien pero el problema era la remada y la 6,0 bien en todos los aspectos. He leido todos los post y Core recomienda usarla lo más pequeña posible.He comparado la 5,8 HF con la 6,0 alternator en la web y tienen la misma surface aerea con lo cual a la hora de remar sería casi lo mismo no? ( aparte del roker y el diseño, etc). Quiero sustituir mi fred rubble 5,11 (27,2 L no me corre bien la noto muuu lenta ) por la hellfire. Y hacerme más adelante con MB para los dias más recogidos y grandes. Mi plan es potatonator, hellfire y MB en mi quiver
                      ¿Que consejo me das? Aqui en España es imposible probarlas.
                      Otra pregunta son las quillas Nev recomienda para esta tabla SA3 en futures, si lo extrapolamos a fcs sería las SA en talla L no?
                      Un saludo y buenas olas!!
                      Que tal Meri, a ver, creo que vas por el buen camino con la 5'8".
                      Lo de la remada tiene que ver mas bien con como el volumed de la tabla esta distribuido. La hellfire es una tabla híbrida en esencia lo que quiere decir que guarda todos los aspectos de una tabla performante pero sin sacrificar la facilidad para agarrar olas y performar en condiciones un poco mas pequeñas. La 5'8" va a ser una elección segura especialmente cuando introduces en la ecuación los wetsuits y demás historias.
                      Para darte una referencia yo tenia una hellfire 6'0" y al principio la encontre bien pero después de unas semanas me encontré conque podía haberme escapado con la 5'10" (yo peso 87 Kgs... 84 en aquel momento).
                      Con respecto a las quillas eso es cosa de preferencia, yo la verdad es que surfeo con FUTURES, pero creo que he escuchado buenos comentarios de las H3
                      Espero que esto ayude

Comment

Gracias iggy entonces ire por la 5,8 pero en fcs aqui en europa no llegan las firewire en futures ojala pudiera pedirla con este sistema. en cuanto a las h3 tambien lei que eran buenas pero la medida seria n talla L no? Ya que segun los post la gente comenta que la hellfire es una tabla que necesita unas quillas mas grandes que un shortboard tradicional.
                        Saludos y buenas olas.

Comment

Gracias Meri... las olas todavia las estoy esperando jejejee. Me acaba de llegar la vanguard y no he tenido la oportunidad de probarla.
                          Para las quillas busca algo con medium rake una buena base y los tips un poco flexibles.Mientras menos rake tenga la quilla mas nerviosa y responsiva va a hacer a la tabla Generalmente las quillas hechas de composite presentan diferentes características de flex a lo largo de la quilla.

Comment

OK iggy. Ya nos contaras como va la vanguard jejeje .

Comment

Hola, me gustaría saber donde puedo adquirir tablas firewire en alguna tienda de gipuzkoa o bizkaia? o poder hacer un pedido on line de algun modelo en concreto al mismo distribuidor,o a alguna tienda online que pueda mandar la tabla a navarra.

Muchas gracias.

Comment

Originally posted by andoni View Post
                                Hola, me gustaría saber donde puedo adquirir tablas firewire en alguna tienda de gipuzkoa o bizkaia? o poder hacer un pedido on line de algun modelo en concreto al mismo distribuidor,o a alguna tienda online que pueda mandar la tabla a navarra.

Muchas gracias.
                                Que tal Andoni, aqui te mando el link de la pagina de firewire donde aparecen las tiendas en Espana. Hay una que esta en Guipuzcoa
                                http://www.firewiresurfboards.com/de...?country_id=14
                                Espero que esto ayude. Si no puedes contactar Myles quien es la persona a cargo de la zona Europea
                                [email protected]
                                Si hay cualquier otra duda dejanos saber

Comment

Working...
                                X