Announcement Announcement Module
Collapse
No announcement yet.
A los Espanoles o aquellos que hableis espanol Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola,
    En Bidart tienes Surf station con muchos modelos Firewire y en Anglet la tienda Waimea que también tiene mucha variedad de modelos Firewire y una buena tienda online aunque te aconsejo que te pases por la tienda y disfrutes de verlas y tocarlas.
    En Donosti la tienda Hawaii también tiene algun modelo pero menos.
    Disfruta tu nuevo juguete

Comment

Hola,
      En Bidart tienes Surf station con muchos modelos Firewire y en Anglet la tienda Waimea que también tiene mucha variedad de modelos Firewire y una buena tienda online aunque te aconsejo que te pases por la tienda y disfrutes de verlas y tocarlas.
      En Donosti la tienda Hawaii también tiene algun modelo pero menos.
      Disfruta tu nuevo juguete

Comment

Eso es verdad, es muy diferente de ver las tablas en el sitio internet a verlas en persona y sentirlas. Hasta ahora la impresion mas grande que me he llevado en ese sentido ha sido con la Vanguard. Si no la tienes enfrente corres el riesgo de cogerla un poco grande, El peso y el balance son increibles. En ciertas tiendas tienes tambien un corte transversal para que puedas observar los diferentes tipos de construccion en las tablas

Comment

Cómo se podría describir la palabra DRIVE en surfing? Hablan que las quillas tienen más o menos DRIVE

Comment

Drive se podria describir como la reaccion producida por las quillas cuando uno "pompea" la tabla para gemerar velocidad. Mientras mas drive tienes mas velocidad puedes generar. Asi lo veria yo.
            Que tipo de quillas estas considerando y para cual tabla?

Esto a lo mejor pueda ayudar tamien

BASE LENGTH

This measures what is usually the widest point of the fin's outline – the base. The base length impacts the way that a board will turn and drive (accelerate through turns). A longer base provides more surface area to push against the water, so turns are stronger and drive is increased. However, the larger base doesn't permit the board to turn sharply, so if that's what you're after, go for a fin with a shorter base length.
            http://www.tactics.com/info/guide-to-surfboard-fins
            Last edited by iggy; 03-29-2013, 12:59 PM.

Comment

Hola, quiero pintar mi dos firewire (potatonator y chuby) con posca o sharpie. He leido los foros y visto tutoriales de como hacerlo, el problema que encuentro es que para preparar la tabla no se si lijar la superficie antes de pintar. En algunos videos la gente las lijas y en otros no. ¿Que opináis? .

Comment

Working...
              X