Announcement Announcement Module
Collapse
No announcement yet.
A los Espanoles o aquellos que hableis espanol Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A los Espanoles o aquellos que hableis espanol

A ver que en este forum nos diversificamos un poco tambien. Si teneis cualquier duda concerniente a los productos de la compania y os sentis mas comodos hablando el mismo idioma, podeis comunicaros con nosotros aqui y todas vuestras inquietudes podran ser respondidas (al menos eso esperamos).
    Sentiros libres de comunicaros via mensaje privado conmigo en caso de que sea necesario.
    Muchas gracias de antemano.
    Iggy.

Primer baño con mi addvance 610.

Impresionantes sensaciones con este juguete.Una remada buenisima,te anticipa a la ola de una manera que no he sentido con muchos longboards.
    He puesto las fcs pc7 que me ha regalado la tienda donde la he comprado en configuracion thurster pero no estaba muy grande y la he notado un poco lenta en algunas secciones.Ya le he quitado la quilla central y la he puesto en configuracion quad con dos estabilizadores de un longboard que tenia y no veo el momento de probarla porque ya se lo que me voy a encontrar(probe la 706 en quad y era un rayo pasando secciones).

He visto una rajita en un canto a la altura de la quilla trasera izquierda,hay algun producto para taparla? es muy muy fina pero tengo miedo de que pueda entrar agua y no se donde podria llevarla a reparar o si podria aplicarlo yo.

Saludos y gracias.

Comment

Hola Gizona.contento dfe escuchar que estas disfrutando el nuevo juguete. Yo tambien en lo que recibo las tablas lo primero que hago es revisar cualquier cosilla que se pueda aparecer, especialmente en las quillas.
      Es muy importante que si en algun momento tengas que hacer reparaciones, utilices resina epoxy. No puedo recalcar lo importante que es esto porque si en algun momento utilizas resina polyester y esta toca el foam, producira una reaccion quimica que literalmente lo devorara. Asi que habiendo aclarado esto, vamos al punto 2. La regla de oro es que si al pasar la una del dedo no puedes sentir el crack, entonces no hay de que preocuparse. En todo caso, yo siempre pongo una capilla de resina epoxy nada mas para darme tranquilidad. Tienes que lijar la superficie donde se encuentra le crack y luego colocar la resina epoxy por encima. Generalmente se lija para que la nueva capa agarre/
      Si por mala suerte recibes un ding y la tabla ha recibido agua, siempre es conveniente dejarla secar lo mas posible, en este caso el tiempo es tu amigo. Debes dejar que seque perfectamente porque o hay nada peor que humedad atrapada ya que eventualmente esto producira problemas estructurales (esto ocurre con cualquier tabla).
      Si tienes cualquier otra duda o pregunta dejanoslo saber. Y si puedes cuelganos unas fotillos del juguetillo bien sea aqui o en un thread que se llama "place your action pictures here"
      Muchisima gente que hace downsize de los longboards a tabla corta pasan por la addvance y flipan con ella. Sorpresivamente vivida considerando su tamano. Yo sor firme creyente de que esta tabla funciona mucho mejor como quad que como thruster.
      Mantennos al tanto

Comment

Si quieres cuelga una fotillo dentro de la seccion apropiad en el forum y yo estare pendiente.

Comment

Aqui te pongo una foto de los diferentes tipos de construccionesAttachment
          Attached Files

Comment

la rapidfire es la que esta abajo a la derecha, la que tiene los tubitos de carbon dentro del foam.La de arriba es la FST con los rails de madera de 4mm de espesor.La de la izquierda es la Taj,donde puedes ver la madera que utilizaron para estabilizar la flexibilidad deacuerdo a las especificaciones de TAJ. Se puede ver claramente la diferencia en la densidad del foam

Comment

Gracias por los consejos,muy interesante la foto de la seccion de las tablas.
              He pasado la uña y no hace nada.supongo que sera superficial pero la repasare un poco con resina epoxi por si acaso.

Te cuelgo unas fotos que le he hecho.En una se ve la rajita en el canto a la altura de la quilla trasera.

Saludos y gracias iggy.Attachment Attachment Attachment
              Attached Files
              Last edited by gizona; 12-20-2011, 10:04 AM.

Comment

Keep me posted here iggy if there is anything i need to do.

Comment

Naa Chris everything's good. Just got a tiny under the glass crack that can't be felt by passing the finger nail so everything's cool. He's digging that ADDVANCE big time .

Comment

que buena se ve la tablilla!!!!,ahora a disfrutarla y a clgar algunas cotillos en acción!!! jejee

Comment

thanks Iggy!

Great to hear!

you hear from Mark?

Comment

Not yet!!!.
                        Taking te plane in 2hrs. Back on Jan 5th

Comment

Addvance en configuracion quad

IMPRESIONANTE

;)

Comment

Chris my board arrived yesterday but I'm here in Peru. Man I so wish I would have bought at least one of my boards...
                            I found out asking that LAN Peru does not charge extra as long as it does not surpass the 2 baggage limit

Comment

ohhhhh right!! stoked for you iggy!

Comment

Working...
                              X