Announcement Announcement Module
Collapse
No announcement yet.
Duda Potatonator Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda Potatonator

Hola,

Este es mi primer post en este foro, en el que he leído muchas opiniones interesantes. Soy una chica de 32 años. Peso 50kg y mido 1.60. Mi nivel de surf es bastante básico, cojo las olas que remo y sigo la línea de la ola. Los últimos meses he surfeado con una addvance 610 y he avanzado mucho, la remada me parece muy fácil, me permite coger muchas olas. He visto a la venta una potatonator 602 (44 litros). Me puede alguien aconsejar si sería una tabla adecuada para mí? Cómo es la remada de la potatonator? Es fácil como con la addvance o se parece más a una shortboard?
    Suelo surfear beachbreaks de 50cm a 150cm unas 3 veces a la semana (todo lo que me permite mi trabajo).
    Aunque me la compre, podré seguir surfeando con la addvance. Puede ser la potatonator un buen complemento para mi quiver?

Gracias de antemano
    Saludos

Hey Gros,
    Not sure if you can read english, I can read spanish pretty well but not write it.

Your addvance is an easy board to catch waves on and is a good board for a beginner or someone with basic ability. Going down to the 602 potatonator is a good step down in size and you will feel like you are riding an entirely new board. Remember, that by getting a smaller board, there will be adjustments that you have to make and the Potatonator will feel different on the wave. So your first few sessions it will be a little more difficult to ride.

In time, however, you will get used to it, and yes, it will be a good complement to the Addvance and it will help you surf in new ways.

One other thing to consider, at your height and weight, and given the fact that you are surfing 3 days a week, you might consider going smaller. I think you would find enough volume in the 510 or 600 and it would be a board that you could grow into. In my opinion, the 602 is a little too big for you.

Hope this helps!!

Comment

Originally posted by gros80 View Post
      Hola,

Este es mi primer post en este foro, en el que he leído muchas opiniones interesantes. Soy una chica de 32 años. Peso 50kg y mido 1.60. Mi nivel de surf es bastante básico, cojo las olas que remo y sigo la línea de la ola. Los últimos meses he surfeado con una addvance 610 y he avanzado mucho, la remada me parece muy fácil, me permite coger muchas olas. He visto a la venta una potatonator 602 (44 litros). Me puede alguien aconsejar si sería una tabla adecuada para mí? Cómo es la remada de la potatonator? Es fácil como con la addvance o se parece más a una shortboard?
      Suelo surfear beachbreaks de 50cm a 150cm unas 3 veces a la semana (todo lo que me permite mi trabajo).
      Aunque me la compre, podré seguir surfeando con la addvance. Puede ser la potatonator un buen complemento para mi quiver?

Gracias de antemano
      Saludos
      Hola Gros que tal??? disculpa por la tardanza pero ultimamente he estado muy liado.
      A ver la potatonator es una tabla con mucho foam. A tu nivel es una tabla que te convendría mucho ya que guardarías un poco la capacidad de remada de la Addvance pero anadirias performance, eso sin contar que el precio debe ser muy atractivo. Me atrevería a adivinar que la persona esta vendiendo esa tabla porque la encontró muy sobredimensionada, cosa que pues pasar muy a menudo debido a que la mayoría de la gente no toma en cuenta el diseño en general sino mas bien el tamaño de la tabla.
      En resumidas cuentas, viniendo de una Addvance y tu nivel consideramos que es una tabla que te va a ayudar mucho a seguir progresando. Una vez que la tengas dominada ya podrás venderla y meterte en una spitfire o hellfire.Otra de las ventajas de estas tablas es que tienen un precio de reventa bastante atractivo.
      Espero que esto te ayude y si tienes cualquier duda o preguntas o te lo pienses dos veces y dejanoslo saber

Comment

Hey Chris you see??? all this surf trips to latin american countries are paying off!!! jejeje ;)

Comment

Thank you Chris! Gracias Iggi!
          Chris, I have had no problems to understand your reply, but I have more problems tu write english... :(

Definitivamente con las 2 respuestas me habéis convencido. Estoy deseando de tener la potatonator en casa y sobre todo de meterla al agua!!! os contaré qué tal me va en mis primeros baños con ella

Comment

Si por favor mandanos el feedback con fotos incluida!!!;)
            Ya veras que maja es esa tabla!! y cuando la sufees ya veras.

Comment

well you are in good hands with Iggy!!

Comment

Working...
              X