Announcement Announcement Module
Collapse
No announcement yet.
Duda para elegir mi 6,0 Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda para elegir mi 6,0

Hola,
    He estado probando una Alternator 6,0 y la verdad que para mi nivel medio he flipado con ella, me ha dado un salto en cuanto a nivel a mi surfing, a parte me he enamorado de vuestra marca!
    Peso 83 kg, mido 1,83 y tengo 30 años y muy buena forma física, suelo surfear en el norte de España y a veces en las landas Francesas, olas de 0,5 a 2 metros máximo.
    Pienso que la Alternator es una tabla igual demasiado ligera para mi y quizas para olas mas potentes que las que yo surfeo por las zonas que frecuento por lo que se me plantea la duda si debería cambiar de modelo?
    Lo que tengo bastante claro es que quiero un 6,0 por polivalencia, he estado mirando bastante vuestra web y por orden de preferencias estaría interesado en las siguientes:
    1,Mini Driver
    2,Chubby Chedda
    3,Unibrow
    Pienso que estas 3 tablas serán mas polivalentes y a la vez mas generosas en la remada por su volumen que la Alternator y quiero pensar que me irán mejor y cubrirán un rango mas amplio de olas.
    Podriais ayudarme un poco con mi elección?
    Gracias de ante mano.

Qué tal Albin ., disculpa la demora pero he tenido un par de meses un poco ajetreados. Si buscas una tabla polivalente, la Unibrow tiene DNA de la Dominator, la cual fué un gran best seller gracias al amplio espectro de condiciones que cubría. Pero una tabla que me llama muchísimo la atención es la Mini Driver, no he surfeado una pero las he visto y tienen una pinta estupenda, pero si buscas una tabla por polivalencia, con la Unibrow no te puedes equivocar

Comment

Gracias Iggy!

Si se que la Unibrow es una tabla mas polivalente, tambien con demasiados litros en la 6,0 que yo quiero. Me gustaria saber si la Mini Driver es mas parecida a la Alternator como tabla, es decir si voy a notar mucha diferencia?
      Con la Alternator 6,0 he podido notar mucha velocidad y he surfeado de 0,5 a 2 metros.
      Taambien he leido que la Mini Driver es una tabla diseñada para olas huecas tipo Indo, si no me va a funcionar en el norte de España, no me interesa desde luego!
      Que opinas?

Comment

Las dos tablas surfean diferentememnte debido a la manera en que los tails fueron diseñados y la forma es que los volúmenes están distribuidos.aLa Minidriver es una tabla que querrás sacar cuando las olas son de mejor calibte. Espero que esto ayude

Comment

Iggy,

No me queda claro, no se si te refieres a la Unibrow o a la Alternator.
          Me gustaria saber si la Mini Driver es mas parecida a Alternator o a la Unibrow? me habia fijado en la MD, por que pensaba que al ser un poco mas ancha y tener algo mas de volumen en litros en la 6,0, quizas me iba a servir para lo mismo que la Alternator( que es la que he probado) y aun iba a poder surfear incluso olas mas pequeñas y menos potentes, asi tener cubierto con esta tabla olas de 0,5 a 2 metros, esto es asi? o me estoy equivocando? o sigues pensando que mi tabla es la Unibrow? el inconveniente que veo a la Unibrow 6,0 son los 33L, hay mucha diferencia de los 28,6L de la Alternator 6,0. Que opinas?

Comment

Alguien me puede responder a mi anterior post por favor. Gracias!

Comment

Necesito ayuda! quiero comprar ya mi nueva tabla, alguien puede ayudarme con mi duda del anterior post??

Comment

Hola buena tengo una duda importante, me kiero comprar la chubby chedda mi nivel de surf es intermedio y mi peso es 72 kg y mi altura 174, mi duda es si comprar la 5"9 o la 5"10, que me recomendáis?

Comment

Working...
                X