Announcement Announcement Module
Collapse
No announcement yet.
Que pasa con la scorcher fst??? Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que pasa con la scorcher fst???

Hola Iggy!!! como estas?? Espero que surfeando buenas olas.... Te cuento durante un viaje a Bali en el que habia partido tres tablas en una semana y estaba muy desilusionado con el mundo del surf ya que creia q eramos estafados por la industria del surf, con tablas q se rompen facilmente, para q el negocio siga creciendo o los dueños se hagan ricos a costa de la gente. Descubri vuestras tablas, no es q no las conociera pero nunca habia tenido una, me compre la Flexfire 6'2 18 3/8 2 1/4 y me enamore de ella y sigue siendo mi tabla favorita.
    Ahora he probado la Scorcher 5'11 de mi hermano y me he vuelto a enamorar, ya se q son tablas muy diferentes, pero cuando esta la ola baba o muy pequeño necesito una tablita mas corta para sacar todo mi surf...
    Bueno como me enrollo... en definitiva q la pagina de lost dice q existe la scorcher fst pero en vuestra web no la encuentro.... y me encantaria q se pudiese hacer...
    Nada perdona el rollo y ya te enviare algunas fotos con mi flexfire q es una gran tabla...
    nos vemossss

Para eso estamos Kiodashai. Aparte de la resistencia de las tablas lo que impresiona es la sensacion "organica" que producen cuando las surfeas, la cual dura por toda la vida de la tabla.
    La Sub Scorcher es una tabla un poco mas "amigable" que la Flexfire. Se deja surfear muy bien y cubre un espectro de olas mucho mas amplio. Si tienes la oportunidad en algún momento prueba la Spitfire o la Potatonator, dos muy buenas tablas que poseen bastante volumen en un tamaño mas reducido.
    Con respecto a la tabla en si, en el website aparece como FST así que si esta disponible en esa tecnología.
    http://www.firewiresurfboards.com/qu...t_sub-scorcher

Attachment
    Attached Files

Comment

Yo de hecho tengo una flexfire 6'2" de la primera generación y la verdad te soy honesto no puedo surfearla, mi preferencia es por tablas con un poco mas de dimensiones (bueno los 84Kilos tampoco ayudan mucho que se diga)

Comment

En que parte de Europa te encuentras??

Comment

Vivo en España en una isla del mediterraneo que se llama Mallorca muy bonita por cierto... je je
          Pero a mi la tabla q me gusta es la scorcher no la subscorcher aunque si la pruebo a lo mejor tambien me gusta, lo q pasa que para comprar una tabla firewire me gustaria haber probado el modelo antes y asi asegurar la jugada!
          Bueno dime cosas de si la pudiese conseguir, un saludo

Comment

La Subscorcher va de maravilla y es una tabla bien polivalente que te puede poner en el agua con bastante frecuencia. Dejame ver si te averiguo la disponibilidad de la scorcher aunque si no esta en el catalogo dudaría un poco que se pudiese hacer. Están explorando en ese momento el hacer el programa "custom" un poco mas extenso. La cuestión es que con esto del CAD ya tienen todas las especificaciones de las diferentes tablas en la base de datos y cambiar eso para producir una tabla en particular es un poco rollo.
            Conozco Mallorca y ya he visto lo divertidas que pueden ser las olas allí.
            En Mallorca no tienes algún disitribuidor de FW donde puedas hacer algún demo?

Comment

Has visto la Hellrazor?
              http://www.firewiresurfboards.com/qu...rdid=hellrazorAttachment
              Attached Files

Comment

How can i send you some pictures???....

Comment

Originally posted by kiodashai View Post
                  How can i send you some pictures???....
                  Me las puedes mandar por mensaje privado si quieres o si no a mi coreo electrónico
                  Hable con Myles quien es es Distribuidor para Europa. Me dice que en Mallorca no hay distribuidores pero te puedes poner en contacto con el Agente designado en Espana quien vive en Bilbao, su nombre es Jorge Arrieta. Ahora te mando un mensaje privado con los datos

Comment

Por algún motivo no he podido enviarte el mensaje privado. Si quieres escribeme a esta dirección de correo para darte los detalles:
                    [email protected]

Comment

Working...
                    X