Announcement Announcement Module
Collapse
No announcement yet.
Si necesitan ayuda Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si necesitan ayuda

Si necesitan ayuda o tienen cualquier pregunta pueden dejarnoslo saber. En el forum habemos unos cuantos que hablamos español, así nos entendemos en nuestro idioma jejeje.
    Este forum esta disenado para ustedes y es una herramienta muy util ya que permite interactuar no solamente entre nosotros, sino directamente con la alta jerarquía de la compania, desde distribución hasta diseño.

gracias amigo!

Comment

A la orden!!

Comment

Hola, tengo 51 años, mido 1.66 y peso 74 kilos con la esperanza de bajar dos. Vivo cerca al mar por lo cual surfeo de 4 a 5 veces por semana y aveces más. Mi nivel es intermedio (8 años surfeando). Tengo una v2 Rocket de Firewire 6 pies de 35 litros que me funciona bastante bien en las olas que usualmente corro (3 a 5 pies), y quiero comprar una tabla alternativa a mi Rocket que me sirva para correr olas un poco más grandes ( de 6 a 7 pies). Vi una Unibrown en la tienda que me interesó mucho, pero sólo la tienen en 6.4. Los de la tienda me dicen que para mi es perfecta pues a pesar de tener más volumen, es más maniobrable que mi Rocket por la cola round y me aguanta olas más grandes. Mi pregunta es: ¿es una buena alternativa esta Uni de 6.4 o me voy a otra tabla. aunque no hay muchas alternativas.
        Last edited by arcadiol; 03-27-2015, 03:27 PM.

Comment

Hi arcadiol, sorry to answer in englisch, pero mi espagnol es mas limitado :). At your weight and ability a 6'4 Uni is tooo much board in terms of volume (not length necessarily), the 6'2 or 6'1 or more in the right range if you want to stay on "your" volume of the rocket. Then, the rocket appears to me as very good, allround board and should work in 6ft also. If you are looking for a step up from the rocket the Uni wouldn't be my Natural choice (too much volume under the back foot), but rather a #, hellrazor, MB, mini driver, Alternator, or even a v4, vanguard tomo shape, all at 35 l if you like that. Cheers !

Comment

Hola Apache, muchas gracias por tus consejos anteriores, sobre todo por el esfuerzo en la traducción. Al final me decidí por la Unibrown 6.4 que funciona muy bien en olas más grandes y con más pared(7, 8 pies); la probé y sentí que me ayuda a coger la ola antes y con más estabilidad en el drop en ola grande que mi V2 de 6¨. Además se mueve bastante bien con sistema quad; se siente suave en los giros y muy eficiente en backside. Pensé en lo que me dijiste en cuanto al volumen y quizás con 2 litros menos hubiera sido más maniobrable, pero el precio estaba muy bueno y siento que algunos años después me va a servir mucho el volumen extra. Además ya tengo una Alternator 6.2 antigua que uso cuando me siento en buen estado físico. La Alternator es muy maniobrable pero cuesta coger olas. Ahora quiero comprarme una tabla para días pequeños pero no puedo tener una longboard pues no tengo espacio en mi casa. Pensaba en una Baked potato o una Sweet potato para olas pequeñas y fofas( 2 a 4 pies ,mushy). Qué medidas o litros me recomiendas teniendo en cuanta que tengo 51 años, mido 1.66, peso 74 kilos y mi estado físico no es el de un chico de 25?,. Una vez más, muchas gracias.
            Last edited by arcadiol; 04-10-2015, 03:42 PM.

Comment

Working...
            X