thanks Iggy!
Great to hear!
you hear from Mark?
Printable View
thanks Iggy!
Great to hear!
you hear from Mark?
Not yet!!!.
Taking te plane in 2hrs. Back on Jan 5th
Addvance en configuracion quad
IMPRESIONANTE
;)
Chris my board arrived yesterday but I'm here in Peru. Man I so wish I would have bought at least one of my boards...
I found out asking that LAN Peru does not charge extra as long as it does not surpass the 2 baggage limit
ohhhhh right!! stoked for you iggy!
Surfed Makaja for 3 days before fling to Cuzco.Nice fun waves,chubby rollers 4-5ft high...perfect potato facility. Pretty stoked,loved the vibe
Pero aqui no era para postear en español? ;)
Saludos Iggy
Si claro pero Chris es el jefe y no habla mucho español jejejejejeje, quiere estar al tanto de todo y asegurarse de que todo vaya sobre ruedas
Como te va con la tabilla galactico??
Bueno esta bien...por que es el jefe que si no....ja ja ja ja
Pues con la Hellfire me va espectacular, muy muy bien, hasta afirmo que he mejorado bastante en mi surf con solo un mes y poco que la tengo, me encanta la verdad, a pesar de que al principio tenia un poco de miedo por la medida (6.4) para mi 1,93 cm y 93kg cuando la estrene se me fueron todas las dudas, es la correcta, se comporta de maravilla en olas pequeñas aunque no sea este su fin y a medida que va creciendo el tamaño de las olas mejor, ahi en esos momentos en los que se necesita que la tabla responda lo hace y con creces.
Otro de las virtudes que destaco es su rapidez, enseguida coge velocidad, no necesitas estar dandole duro para que vuele...
La verdad...muy muy recomendable en todos los aspectos, otra tabla ya tendria bollos o marcas de pisadas por algun lado..esta esta intacta como nueva y eso que yo soy muy bruto por mis 93kg ja ja jaa.
La monto con el pack de fins quad fcs que me vino de regalo y no me atrevo ni a probar con otra configuracion de lo bien que me va a si....ja ja jaa
Creo que estoy enamorado :D ja ja
Espero que pronto me saquen algunas fotos decentes para subirlas y compartirlas con todos.
Saludos y gracias por todo.