Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 21 to 30 of 50

Thread: A los Espanoles o aquellos que hableis espanol

Elite Firewire Liaison iggy's Avatar
    Que fins te vinieron???, las SF4??
    165cms 89Kgs dry...working on that at the moment...but not working!!! :)
    Potato 5'2" /Vanguard 5'6"/Potatonator 5'8"/ Spitfire 5'8" / Quadraflex 6'0" / Flexflight 9'0"
    Fins: Elevons, Solus, Controlllers, Jordy,AM2,

Certified
    Hola iggy,

Viendo las diferencias de la descripcion de las tecnologias entre RF y FST uno utiliza EPS de 1 lb y el otro de 2lb.Que es la densidad o el peso?

Si fuera a comprar una Dominator que me recomendarias RF o FST?

Saludos y gracias.

He probado las dos tecnologías y ambas tienen sus ventajas.
    Mi preference particular es la FST ya que
    1)Es as duradera
    2)La tabla se siente mas organica (cuando haces un giro la tabla guarda la energía y cuando sales de el, ella te da un extra empujo. Eso lo produce los rails parabólicos que hace que tabla guarde la energía.
    La FST esta hecha con foam que pesa 1lb/pie cuadrado, pero esta recubierta con un composite aero espacial que es el mismo que utilizan para recubrir los alabes de las turbinas. Lo que quiere decir es que al ser el foam mas ligero,hay mas espacios entre las moléculas donde, en caso de haber un ding,el agua entraria mas rapido, pero para que haya un ding es u poco difícil. Los rails están compuestos de 4 laminas diferentes de madera de balsa, lo cual hacen los rails extremadamente resistentes.

Si tienes cualquier otra duda dejanoslo saber
    Potato 5'2" /Vanguard 5'6"/Potatonator 5'8"/ Spitfire 5'8" / Quadraflex 6'0" / Flexflight 9'0"

Certified galactico666's Avatar
    Si Iggy, las FCS SF4 Quad, y la verdad de momento me van bien aunque tengo pensado probarla proximamente con un set de trifin que tengo por aqui a ver que tal le van...son unas scarfini fins HX3...echales un vistazo aqui :http://www.scarfinifins.co.za/index....php&category=1 a ver que te parecen.
    Saludos y feliz año nuevo!!!!
    193cm, 93kg, 36 años--- FHF 6.4 FST / Rock Island 6.4 custom
    El peor baño es el que no te das.

Feliz Ano galactico!!!!!
    He escuchado muy buenos comentarios de esas escarffini

Certified
    Hola iggy,

He estado viendo los longboards y no se para que tipo de olas puede ser cada modelo,podrias aclararmelo un poco?

He tenido entre mis manos el flexflight 9' 22 1/4" 2 3/4" y aunque veo que tiene 60 litros y por mi experiencia con mi addvance se que es mucho volumen lo veo tan fino y afilado que no estoy seguro de comprarlo.

Saludos.
    180 cm 98 kg 34 yrs
    610 Addvance FCS PC7 thurster/quad G-X rear

Quote Originally Posted by gizona View Post
    Hola iggy,

He estado viendo los longboards y no se para que tipo de olas puede ser cada modelo,podrias aclararmelo un poco?

He tenido entre mis manos el flexflight 9' 22 1/4" 2 3/4" y aunque veo que tiene 60 litros y por mi experiencia con mi addvance se que es mucho volumen lo veo tan fino y afilado que no estoy seguro de comprarlo.

Saludos.
    Hola Gizona, deja que te diga que los longboards de la serie Flexflight de Firewire son de longboards high perforamnce. .Son tablas que pueden y deben ser surfeadas con un aproche moderno en cuanto al surf se refiere. Si es verdad que son delgadillas y pesan menos que un longobard normal, es por eso en parte que se pueden maniobrar mas agresivamente. Ajemplo tacito es ver a Taylor Jensen en una de esas, el tio le va muy bien.
    Yo peso 82 Kgs en este momento y tengo ua 9'0'' Flexflight (la cual no he utilizado desde hace un tiempo debido a la spitfire y la potatoe que son las tablas que utilizo mas a menudo), y creeme que ea tabla flota mogollon, y aun cuando las dimensiones son tales, se mueve mucho. Ya colgare unas cuantas fotillos que tengo para que veas de lo que estoy hablando.
    Probe en cierto momento una 8'0'' que un amigo compro y la verdad que la encontre corta, le quita un poco el sentimiento de longobard al asunto.
    La mia la tengo configurada como 2+1 con una central de 7'' muy hechada para adelante para darle mas pivot y hacer los giros mas cerrados.
    Ahora estoy en el curro pero en lo que llegue a casa esta noche cuelgo unas fotos aqui para que veas de lo que estoy hablando.
    Saludos

A ver tengo que seguir buscando pero por ahora solo he encontrado estas. Esto fue durante el día en que Donavon Frankenreiter vino un concierto e hizo una pequeña parada técnica para surfear en el 5730_107684741570_565031570_2550627_7421319_n.jpg5730_107684751570_565031570_2550628_7286138_n.jpg con nosotros

Certified
    Gracias iggy, estoy a punto de vender mi in the pink y quiero algo mas agil pero el flexflight que tienen en la tienda es el menos volumen de los flexflight 9,0.Ya te contare que hago al final.

Saludos
    180 cm 98 kg 34 yrs
    610 Addvance FCS PC7 thurster/quad G-X rear

Bueno mantenme al tanto y cualquier pregunta que tengas dejamelo saber. El Taylor Jensen te va a dar mas performance.
    Por cierto la mía es una pintail lo que me permite correrla un poco mas agresivamente si se puede decir